Servicios profesionales de producción de eventos

Realizar algun convivio exitoso requiere preparación especializada. En Eventech, nos tomamos la libertad para saber sus necesidades y objetivos, ya sean simples o complejos, y coordinar esa comprensión con la conocimientos profesional de nuestros Técnicos en A / V con el fin de proveer opciones de elaboración con el fin de que su convivio se convierta en todo un éxito. ¡y lo logramos integramente dentro de sus limitaciones presupuestarias!

Los técnicos de Eventech tienen posibilidad de dotar una dirección técnica experta con el fin de colaborar a que su fiesta resulte inolvidable. Ofrecemos realización profesional para eventos y reuniones, tales como fiestas corporativas, iglesias, conciertos, festivales, bodas, fiestas además otros eventos específicos. En Eventech, nos tomamos el espacio con el propósito de asegurarnos de comprender plenamente su visión para el evento, y haremos todo lo posible para que esa visión se haga realidad. Ya sea que organice una reunión, un convivio corporativo o una boda, podemos respaldar el categoría en todos los detalles de sus necesidades audiovisuales. Eventech se especializa en ofrecer soluciones para presupuestos grandes y pequeños. Los servicios de realización para su eventos incluyen:

 

Audio
El audio del evento puede ser una de las partes más importantes del proceso de producción, ya sea que requiera arreglos de altavoces para grandes conferencias o conciertos, sistemas delegados de micrófonos delegados o un parlante estándar y un micrófono para una junta. En Eventech cumplimos con las cambiantes demandas de audio para eventos mientras utilizamos las últimas tecnologías de audio.


Iluminación
La iluminación juega un papel importante en los eventos. Nuestros consultores audio visuales expertos entienden la manera sobre como posicionar la iluminación tanto para la claridad visual como para look at here now el atractivo estético además la acentuación de la presentación. Empleamos nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia con el fin de asegurar que la iluminación establezca la ambiente adecuado para su fiesta. Utilizando las tecnologías de iluminación más modernas, garantizamos tener la solución de iluminación perfecta para su evento.

Puesta en escena / Truss
Controla el flujo de atención con nuestros servicios de estadificación. En el momento en que surge un evento, Eventech cuenta con el equipo de gestación que necesitas, empezando desde podios hasta escenarios y estructuras temporales. Contamos con la experiencia y la inteligencia con el fin de elaborar e integrar algunas de las configuraciones más detalladas para eventos.

Corporativo
Podemos administrar cualquier solicitud de renta de sistema de sonido / visual, sin importar cuán enorme o chico. Desde pequeñas videoconferencias hasta un evento de lanzamiento de productos con una gran cantidad de asistentes.

Bodas
Deseamos que su increible día sea especial. Ya sea una boda íntima en el huerto o una fiesta de carpa con más de 500 invitados, contamos con los accesorios, la conocimiento y los servicios de planificación con el fin de que sea perfecto para usted.

Fiestas
Reunión de la casa o fiesta al aire libre? Eventech sabe que su evento significa algo para usted, por lo que también significa algo para nosotros. ¡Hagamos que esto suceda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *